[escepticos] Libro sobre los nazis

Hola,

El Mar 18 Feb 2003 19:02, Yamato decía:

> ¡Vaya!
>
> Yo no lo sé con seguridad, pero también lo sospecho. El otro día, al subir
> al coche, puse la radio y estaban entrevistando al tipo en cuestión. La
> entrevista debía haber empezado un rato antes, así que no oí la
> presentación ni sabía con quién estaban hablando, pero al escuchar la voz
> lo identifiqué inmediatamente con Carballal. Luego dijeron otro nombre y
> comentaron lo del libro, pero o me engañan los oídos o el tipo habla con el
> mismo timbre de voz, se expresa exactamente igual, y hasta recurre a las
> [...]

Parece bastante claro que lo es. Atención a la auto-entrevista de
Mundomentiroso:

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1140

En los primeros párrafos, además de darle mucha coba, citan su currículum. Los
que le conocéis mejor sabréis si coincide con el de Carballal, pero a mí me
parece que sí. Además, en la cuarta respuesta cita "la larga melena que tenía
en aquella época".

--
Saludos,

David de Cos