Re: [escepticos] Fwd: Per a llegir/pensar un poc

Podría interpretarse más bien como que la religión funciona muy bien como catalizador de barbaridades, aunque el origen de éstas no sea religioso. No obstante, tampoco estoy de acuerdo con el último párrafo. Lo de las creencias personales es eso, muy personal, hay de todo. Y seguro que muchos creyentes pueden leerse el texto de un tirón, y otros mucho más hirientes, y reflexionar sobre ello sin sentir repugnancia.
En fin, que la generalización final no me ha parecido muy fina.
Saludos.

Felipe