Re: [escepticos] Carlo Frabetti y 'LA RAZON'

  Hola:

> De culo es decir poco. Yo tuve que cambiar de dirección de correo
> porque algunos mensajes que me mandaban los lunes me llegaban los
> viernes.

  Lo de los mensajes se sabe hace años y también se sabe la solución. El
problema es que el sendmail se hace la picha un lío con las colas de
mensajes. La solución, montar un postfix o qmail.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.