Re: [escepticos] Carlo Frabetti y 'LA RAZON'

El mar, 18 de 02 de 2003 a las 08:12, Arturo Ríos escribió:
> Tengo bastante mal el correo, güanadú anda de culo ultimamente pero:

	De culo es decir poco. Yo tuve que cambiar de dirección de correo
porque algunos mensajes que me mandaban los lunes me llegaban los
viernes.

	Lo chulo es que se lo dices al servicio técnico y dien que "todo está
funcionando perfectamente"... ¿dónde estarán los técnicos de verdad?
¿Escardando cebollinos?

	Saludos:

	Chema.
--
E-mail: josemaria.mateos en hispalinux.es
GnuPG key ID: 2948FA19 | wwwkeys.eu.pgp.net