Re: [escepticos] Carlo Frabetti y 'LA RAZON'

Buenas:

Tengo bastante mal el correo, güanadú anda de culo ultimamente pero:

- Uno pregunta por que la Razón se mete con Carlo Frabetti (y de paso ¿quien
es?).

- Serie de chistes sobre el uso higiénico que se puede hacer con el papel de
La Razón.

- Se nos da el enlace siguiente http://www.nodo50.org/contraelimperio/

De lo que tu decudes:

El Lun 17 Feb 2003 18:52, Xabier Blanco Vázquez escribió:

> Y dicen que La Razón hace mal en criticar a este bulto sospechoso... ¡Y
> aquí saltan defensores a puñados!

Ein???

> Hay que ver en qué se ha convertido esta lista... Y uno pensaba que era
> un foro de charla para escépticos... Jo, jo...

Efectivamente jojojo, con gente como tu desde luego el escepticismo está por
los suelos, todo un alarde, si señó! :-þ

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X
"Sí a la investigación con células madre embrionarias"
Hazte Escuchar http://hazte-escuchar.blogalia.com