Re: [escepticos] Vídeo_de_James_Randi

Añado datos, mi servidor es un apache y se lo podrán bajar desde la red
con solo pulsar un enlace en una página web.

Más sencillo imposible :)

Contribuir a la divulgación es importante   0:-)

lo podéis encontrar funcionando con el primer vídeo ya expuesto en:

 http://a8m.no-ip.org

Un saludo

--

http://H.says.it/