Re: [escepticos] Vídeo_de_James_Randi

Hola!

Ya lo tengo en marcha. En vez de FTP, lo he puesto por HTTP, que será
algo más rápido.

http://morgoth.tlc.upv.es/~paugq/randi/openbsd-3.2-unofficial.iso.tar.gz

login: rene
password: arp-sapc

El archivo se llama openbsd-3.2-unofficial.iso.tar.gz porque como está en
la universidad, quiero evitar problemas de que si piratería y tal. En
realidad es el AVI: sólo tienes que renombrarlo a "James Randi - Más
allá de la realidad - TVRip_ARP_CSICOP.avi"

Avísame cuando hayas acabado de bajarlo.

En cuanto a lo de ponerlo en tu web, no te lo recomiendo. El vídeo tiene
copyright de Scientific American y podría ser un problema para ti. Creo
que es mejor pasarlo por edonkey, que deja todo más "difuso" ;-)

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions