Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

On 18/02/2003 at 14:22 Víctor R. Ruiz wrote:

>El Martes, 18 de Febrero de 2003 13:54, Richi tecleó:
>  Entre eso y Expediente X ¿qué prefieres? ;)

Obviamente, CSI es mucho mejor. Pero en mi opinión, una forma honrosa de
meter el tema del vidente y seguir con la línea (más o menos)
científica de la serie era que el vidente hubiera sido el asesino. Eso
justificaría cómo podía saber todas las cosas que decía "ver".

A mí, como teleco, me cabreó también que fueran capaces de hacer un
zoom 28:1 desde vídeo y obtuviesen un nivel de detalle perfecto... ¡eso
no se puede hacer ni siquiera desde una cámara digital!

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer de Telecomunicacions