Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Anda, anda, con las risas que me echaba yo los exp. X.
En cuanto a CSI, fui afortunado. Llegué tarde a casa y me perdí ese capítulo, jejeje. De todas maneras, por lo que había visto en la publicidad ya me olía algo raro, pero confiaba en que el vidente fuese el asesino. Qué rabia.

Felipe