Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Yo lo vi y el papel del vidente no era clave en absoluto. Más bien pasaba
por alli.
A mi en general me parece una serie muy sólida pero, bueno, a mi siempre me
gusto la medicina legal.

Mi episodio favorito es el del buzo en lo alto de un arbol tras un incendio
forestal.
¿Os suena verdad ?

Pues le dieron un giro muy interesante y se cargaron la leyenda urbana.

Felipe ha escrito: