Re: Re[2]: [escepticos] off-topic

At 21:01 14/02/03 +0100, Juanjo Carmena wrote:
>Perdón, pero me parece divertido. Dices que los americanos son primarios por
>una cosa que te imaginas tú!!!!
>
>En cuanto a que todos el corro aplaude al americano porque es el más
>popular... es evidente que no aplica ni en esta lista, ni en España ni en
>Europa en general... :-)
>
>Juanjo

La gente ve mal la destruccion de Irak. Es una destruccion de obras
publicas, previa construccion de unos inmensos campos petroliferos. No se
puede usar escavadoras, como con la gente del amazonas, porque estos estan
armados hasta los dientes, pero el proceso es el mismo. Ademas luego la
reconstruccion es otro negocio. Y no se puede matar la futura mano de obra
barata!... eso seria un crimen.

Una de las razones por las que se puede allanar la zona es porque es un
pais islamico y esta religion ha sido represora para el florecimiento
cultural. Ya se sabe que a mas pobreza, mas religion, y a mas religion
menos razon y mas fanatismo, y a menos razon menos ciencia. Y la ciencia
suele ser util para tener un estado moderno.

No se quien dijo que "no se que es un estado, pero se que un estado moderno
es el que no delega la investigacion". Yo añadiria que "quien tampoco
delega la creaccion artistica". Hombre esto es muy jodido de decir en un
pais satelite cultural de Estados Unidos... aunque no tanto, joder si
¡Berger Chase o como se llame esta en crisis!. Por muy mal que este la
cultura en europa, mas jodida esta en un pais con religion islamica.
Tampoco es que no haya, pero son muchas las represiones ejercidas por esta
religion contra el libre ejercicio de la expresion artistica. Y esto es muy
jodido, solo se le puede comparar a unos vecinos que no te dejan dormir,
porque no poder escribir poetisia es como no poder soñar. Que se lo digan a
Shalman Rusdie (o como se llame) ...ese paso noches sin dormir.