Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

>   Todo depende de las formas. En Expediente X las cosas se plantean sin
> reflexión y en CSI *siempre* se ponen en duda las afirmaciones. No creo
> que en el capítulo de ayer se tragaran sin más lo del vidente (no lo he
> visto, claro). Y en cuestión de formas, CSI es mucho mejor que
> Expediente X.

	Habrá que ver qué pasa con "CSI Miami". Espero que no hayan hecho un
bodrio aprovechando el tirón de la original. De todas formas, no será lo
mismo si no está Grissom (aka "El Puto Amo").

	Saludos:

	Chema.
--
E-mail: josemaria.mateos en hispalinux.es
GnuPG key ID: 2948FA19 | wwwkeys.eu.pgp.net