RE: [escepticos] Libro sobre los nazis

Pues sobre este libro tuvimos un amplio comentario en otro foro sobre musica heavy, ya que en el libro en cuestion se comenta que grupos como Avalanch y Tierra Santa, con sus letras sobre mitos españoles son grupos intimamente relacionados con los grupos nazis.
Vamos a ver, ami me gustan esos grupos, por lo menos un poco, os puedo asegurar que de nazis nada, tratan temas historicos y epicos como parte de una nueva corriente dentro del heavy a nivel internacional, pero tambien tienen canciones que tratan del maltrato a los inmigrantes y en nigun momento se hacen comentarios racistas.
Lo que pasa es que en un disco hay una cancion sobre el CID y ya esta (Era un matamoros), pero precisamente en esa cancion se lamenta de que su DIOS no permita a ellos adorar al DIOS que quieran. Y otras similares sobre Don Pelayo, Torquemada etc.Y Tierra Santa pues es un grupo que se pasa de historico, y ha tratado en sus discos (que son 5) creo que todas las leyendas desde salomon hasta nuestros dias. Avalanch ha estudiado emprender acciones legales si no rectifica publicamente.
Lo cojonudo de todo esto es basta con buscar por el google y se pueden encontrar grupos claramente nazis, con letras superdirectas y fascistas pero curiosamente estos no figuran.
Yo comente en ese foro sin saber que se trataba de carballal que si todo el libro tenia esa credibilidad apaga y vamonos.
VICTOR