Re: [escepticos] *** cabreado con C.S.I.

Ya claro, pero tenemos que tener en cuenta que Expediente X relata una realidad en la que existen extraterrestres y fantasmas, y la realidad de CSI intenta parecerse todo lo posible a la nuestra, y claro, la inclusión de lo del vidente es más grave.

Hola.
A mi me parece que estan haciendo un test ligero para ver como se toma el público la "Xfilización" de C.S.I. Creo que ambas son producidas por la Fox. Si reciben mensajes protestando, los videntes y compañía desaparecerán sin ruido, tal como han llegado. Pero si la respuesta es positiva, aparecerán mas y mas, llegarán las abducciones, y Grissom terminará poniendo un poster de "Quiero creer". Lamentable...
Algo parecido pasó con "Cazatesoros". Mi hermana es arqueologa, y cómo se rie de esa serie. La arqueología de verdad es pico y pala.

Saludos,
Fernando.