Re[3]: [escepticos] Carlo Frabetti

Hello Carlos,

Thursday, February 20, 2003, 8:37:23 AM, you wrote:

CU> Hola, hola.

CU> No lo creo.

Ah, bueno. Si se trataba de un desprecio velado a la lista, mejor que
caiga el velo. A fin de cuentas, de eso se trata, digo yo.

CU> En todo caso, hace tiempo que no leo nada del Sr. Vidal (al que
CU> conoci a traves de ARP, hace muchos a~os)

Sí, tengo entendido que en su momento os la coló a los zaragozanos
bien colada. Creo que eran tiempos en que todavía no se había
destapado como después hizo.

CU> , y la ultima vez que he
CU> visto a la Sra. Campos fue cuando en "El Show de Flo" pusieron
CU> imagenes de su discusion con el Sr. Hermida.

Yo ni eso. Pero vamos, que no me parecen personajes con una solidez
suficiente como que sus opiniones sean tenidas en cuenta más allá de
la charleta. Ni ellos, ni el otro señor con nombre italiano.

CU> Si que confieso que leo libertad digital. Como penitencia solia leer
CU> tambien el pais, pero ahora es de pago.

Leerlo no es problema. El problema es creerse lo que dicen.

Saludos

JM