Re: [escepticos] carlos.alvarez en thales-is.com.ar

At 14:38 20/02/03 -0300, Lic.Carlos Dominguez wrote:
>Hola Barto:
>Hacé como quieras vos quieras , pero te quiero decir que Tei es un
>insufrible al que algunos  decidieron no responderle para no reforzar sus
>mensajes.
>El tema en sí da para comentarios, pero habría que pensarlo bien. Estoy
>"loco" de falta de tiempo :-)
>Saludetes
>carolus Magnus

Cierto, soy la obeja negra de la lista. Practico el escepticismo desde la
disidencia. Posiblemente no estaras obligado a leer la mayor parte de mis
opiniones porque es posible borrar mis mensajes. Creo que soy basicamente
decepcionante como obeja negra u molesta y torpe disidencia: En ocasiones
digo algo ridiculo o interesante, pero la mayor parte del tiempo... no.

Este mensaje es dañoso.