[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

Cierto, cierto. Me dejé llevar por el incosciente y por el hehco de que EITB
es la que tengo más próxima, que por cierto sale bastante más cara por
persona que RTVE y otras públicas (¿no deberíamos decir radiotelevisiones de
partido?). Por fortuna para mi salud mental, me he quitado de RTVE y EITB
:-))), donde puede que haya algunos buenos profesionales, pero el producto
es desde luego insultante.

Por cierto, hoy he escuchado a Emilio Guevara por la radio (cito de memoria)
lamentar la incapacidad de los nacionalistas -él se incluía, lo digo para
que se reconozca lo que tiene de autocrítica- para, despues de 25 años en el
poder en Euskadi, ser capaces de solucionar el principal problema de este
país. Lo digo a modo de post scriptum.

Saludetes,

LAG