Rep:[escepticos] Fw:_[escepticos]_Sin_ETA_lucharķamos_mejor_(by_San

-----Mensaje original-----
De: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: 22/02/03
Asunto: [escepticos] Fw:_[escepticos]_Sin_ETA_lucharíamos_mejor_(by_San

(...)

>La verdad es que apesta. Resumen corto: El asesinato por las ideas de
>ETA es pecata minuta frente a los accidentes de tráfico, las pateras,
>la violencia de género (¿y el tabaco?), pero ETA debe dejar de matar,
>sobre todo porque no nos conviene.

>Saludos cordiales.

>Carlos

Hola Carlos  =8-)

El artículo me lo encontré por internet y lo pegué porque me interesaba
vuestra opinión de escépticos. Esperaba algo más de tu análisis :-/

Más que un resumen, lo que haces es una caricatura de lo que se dice en
el artículo. Es cierto que la caricatura mantiene lo esencial del
modelo, pero deformándolo con intención.

El filósofo mantiene que la existencia de ETA con su estrategia de
terror y muerte le es muy rentable al Estado. No podrás negar Carlos que
la lucha contra el terrorismo se ha convertido en la excusa favorita de
los poderosos en estos tiempos para justificar sus desmanes y disfrazar
sus espúreos intereses.

Por ejemplo, hoy en día promover la desobediencia civil pacífica puede
ser considerado como delito de colaboración con banda armada.
Desgraciadamente.

Saludos.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura