[escepticos] RE: Re[6]: [escepticos] sres, son uds un puto coñazo (era: Hasta otro rato)

--    [ripy en eresmas.com] --

Joder, me acuerdo cuando aquí se trataban temas interesantes, se
contestaban dudas y entre todos podiamos sacar cosas de provecho.

Desde hace unos dias me encuentro con el correo saturado cada pocas
horas, y la mayoría son insultos (velados o no), descalificaciones, que
si "me atacas ´ad hominem´", que si "afirmaciones extraordinarias
requieren pruebas extraordinarias", que si "yo he demostrado A, ahora
te toca a ti demostrar B" y extrañas referencias a que si uno es de
derechas, el otro católico y el de más allá millonario. Y todo con esa
absurda manía de pretender tener razón siempre (y querer ser
científicos hasta en los temas que menos se prestan a ello) y tomarse