Re: [escepticos] =?iso-8859-1?Q?RE=3A_Re=5B6=5D=3A_=5Bescepticos=5D_sres=2C_son_uds_un_puto_? = coñazo (era: Hasta otro rato)

El lun, 24-02-2003 a las 11:13, ripy en eresmas.com escribió:
> --    [ripy en eresmas.com] --
>
> Joder, me acuerdo cuando aquí se trataban temas interesantes, se
> contestaban dudas y entre todos podiamos sacar cosas de provecho.
>
> Desde hace unos dias me encuentro con el correo saturado cada pocas
> horas, y la mayoría son insultos (velados o no), descalificaciones, que
> si "me atacas ´ad hominem´", que si "afirmaciones extraordinarias
> requieren pruebas extraordinarias", que si "yo he demostrado A, ahora
> te toca a ti demostrar B" y extrañas referencias a que si uno es de
> derechas, el otro católico y el de más allá millonario. Y todo con esa
> [...]

Las cuestiones políticas y sociales también están sujeta a análisis
racional. Cuando en una sociedad un individuo es capaz de copar un
espacio televisivo serio con soflamas y este individuo no tiene ni el
más mínimo reconocimiento en el campo en el que está realizando las
soflamas es natural que los comentarios se realicen. Si además algunos
aducen que para criticarle hay que leer sus libros (me recuerda a lo de
hacerse viajes de cientos de kilómetros) pues eso puede calentar el
hambiente. Si a esto le añadimos la fuerte tendencia ultracatólica y
ultraconservadora que, según todos los indicios, tiene el individuo en
cuestión, cualquier defensa de dicho individuo puede considerarse
fácilmente (he dicho puede) como una proximidad a sus aberrantes tésis.

Baste para comprobar todo esto las publicaciones de la editorial en la
que ha publicado sus libros. Publican personajes como Ratzinger y
compañía.