Re: [escepticos] ** Babylon 5 madrugadora

  Hola:

El Wednesday 26 February 2003 15:18, Marcelo Huerta tecleó:
> Aquí tuvimos la suerte de que el Warner Channel la pasara a las 21 y
> vimos las 5 temporadas. Tuvo sus puntos flojos, pero en contenido y
> planificación es mucho mejor que Star Trek (y eso que yo soy trekker).
> Ahora estoy esperando que alguna vez pasen las tres o cuatro películas
> para TV que hicieron después...

  En AXN (Canal Satélite Digital) estrenaron la cuarta temporada en
español, y pusieron y repusieron las tres primeras temporadas. La quinta
aún la estamos esperando. En TV33 (Cataluña) tradujeron y emitieron el
año pasado las cinco temporadas. Están invitados a la lista de B5 :)
spain-b5-subscribe en yahoogroups.com

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.