[escepticos] ** Babylon 5 madrugadora

El 26/02/2003 a las 12:16, Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
dijo:

> Recuerdo que hace algunos años apareció en EE.UU. una serie que obtuvo mucho
> éxito "Babylon 5" (Ciencia Ficción), en España la emitieron por la primera de
> TVE a las seis de la mañana.

¿¿B5 a las seis de la mañana??

¡¡¡SACRÍLEGOS!!!

Aquí tuvimos la suerte de que el Warner Channel la pasara a las 21 y
vimos las 5 temporadas. Tuvo sus puntos flojos, pero en contenido y
planificación es mucho mejor que Star Trek (y eso que yo soy trekker).
Ahora estoy esperando que alguna vez pasen las tres o cuatro películas
para TV que hicieron después...

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o