Re: *** RE: [escepticos] Violencia dequé...

Pues igual sí, (o igual no, no tengo datos fiables).
Pero en reciente discusión alguno decíamos que la competencia profesional no
tiene por qué verse empañada por la vida privada o las actitudes y
creencias.
Aparte, bonachón y reaccionario es opuesto?.Azaña era huraño, glacial y
desabrido, pero el amigo J. Vissarionovich era campechano y con encanto.

Cosas veredes, amigo Sancho

Miguel Angel