Re: [escepticos]ya sólo Urfascismo

Hola. Ahí no, pero...
En la web:/www.ciudadfutura.com/armagedon/evola/evola.htm
dicen:
"(...)Tras precisar que el grupo UR (denominación derivada de la raíz de la
palabra fuego puro, en griego, y que coincide con la partícula que en lengua
alemana significa primordial), Evola establece, respondiendo a una pregunta
de Elisabeth Antebi, cuáles fueron sus relaciones con el fascismo:

y en la siguiente web, mira tú por donde, mostrando la conexión del término
Ur-fascismo con un mundo intelectual inesperada y decididamente magufo, cuya
influencia aquí y ahora me da curiosidad por conocer:

www.wordtrade.com/religion/magic.htm

"(...)In 1927 Julius Evola and other leading Italian intellectuals formed
the mysterious UR group. Their goal: to bring their individual egos into a
state of superhuman power and awareness in which they could act "magically"
on the world. Their methods: the practice of ancient Tantric and Buddhist
rituals and the study of rare Hermetic texts. So successful were they that
rumors spread throughout Italy of the group's power, and Mussolini himself
became quite fearful of them. Now for the first time in English Introduction
to Magic collects the rites, practices, and knowledge of the UR group for
the use of aspiring mages.(...)"

Miguel Angel

PD. Y bueno, las ganas de estudiar alemán se me espolearon, entre otras
razones por la envidia que me produce verte traducir con soltura ese idioma,
vehículo de tantas creaciones científicas y filosóficas. Ahora, si tú lo
desaconsejas, me desnimo algo....