[escepticos] Re: RCPT

  Hola:

El Thursday 27 February 2003 09:22, Fernando Gimeno tecleó:
> Yo pensaba que solo recibiría confirmación de aceptado por la lista.
> Tenía retrasos importantes en la aparición de los mensajes. :-((

  Los mensajes los distribuye el software (majordomo) a cada uno de los
suscritos. La confirmación la recibirás de cada uno de los suscritos que
abran el mensaje (y cuyo lector de correo soporte el RCPT).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.