Re: [escepticos] Re[2]: RCPT: [escepticos] Muy interesante 50ZXJlc2FudGUg**** ArgumentaciÛn , paralogismos y fallzbW9zIHkgZmFsacias.Mu

At 09:58 27/02/03 +0100, jmbello wrote:
> [...]

Si es que eso lo consideras un fallo de seguridad, deberia ser de los
cliente de correo que usa la gente, por no pedir autorizacion antes de
enviar la confirmacion. En principio las listas no tendrian motivos para
eliminar ese campo de los mensajes. Otra cosa es que alguien envie un troll
y en el campo reply-too componga el correo de desuscripccion, de forma que
unos cuantos de los pobres pardillos que respondieran el mensaje se
borraran de la lista por este echo inadvertidamente.. o algo por el estilo :D

Nota:

Creo que mucho usamos Bat en esta lista, y me parece que se tiene en
general poco cuidado sobre el subject, corrompiendose hasta limites
insospechados, seria util que ante un subject como este:

Re: [escepticos]  Re[2]: RCPT: [escepticos] Muy interesante
50ZXJlc2FudGUg****    ArgumentaciÛn , paralogismos y fallzbW9zIHkgZmFsacias.Mu

Se acortara a lo siguiente antes de darle a enviar:

Re: Muy interesante 50ZXJlc2FudGUg****    ArgumentaciÛn , paralogismos y
fallzbW9zIHkgZmFsacias.Mu

Y si no se tiene miedo de que se provoque con ello otro hilo, a esto:

Re: Muy interesante -  Argumentacion , paralogismos y fall...

Vd veran.