[escepticos] Re: Niña nicaragüense y excomunión

No creo que sea exactamente asi, a la Iglesia Catolica sobre todo le
importa tu alma, no tu cuerpo.

Analicemos un juicio a una bruja:

Se toma la bruja, y se le atan cadenas y un gran peso, se la arroja a una
piscina.

a) si se salva, es una bruja, y se le condena a morir en la hoguera, se
reza para la espiacion de su alma.
b) si muere era inocente, se reza para la espiacion de su alma.

Ahora tenemos una niña brutalmente violada, a la que se le ha transmitido
varias enfermedades sexuales (sida?) y con gran peligro de muerte durante
el parto.

a) si muere, se reza por su alma.
b) si sobrevive al parto, se reza por su alma
c) si aborta, evitando la muerte, se la excomulga.

La iglesia catolica y apostolica de roma miente descaradamente cuando
aparece en la television diciendose partidarios de la "vida". Estan en
contra de la vida y a favor del "alma". Lo que ocurre es que es imposible,
y esto lo saben, enfrentarse a ciertas creencias de la gente. Actualmente
la mayor parte de la gente cree en los horoscopos y en lo sagrado de la
vida humana, y por tanto la iglesia se cuida muy mucho de enfrentarse a
estas ideas porque sabe que saldria perdiendo clientes.

Pienso que esto es una idea razonable y no un prejuicio contra esta gente,
pero de todos modos puedo estar gravemente equivocado.