[escepticos] Re: ****** Basura o Basura o Calidad o Calidad

At 21:26 26/02/03 +0100, Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
>    Seguro que, en la posición adecuada, Tei salía de dudas rápidamente.
>;.¬D)))
>
>    Siguiendo con este tema de los escrementos, hace un tiempo me
>disparé una de esas entrevistas, emitidas a altas horas de la madrugada,
>realizada a uno de esos artistas conceptuales que realizan
>"performances" y montajes peculiares. El caso es que el tipo decía que
>había comido las cacas de su perrito y que sabían sencillamente a algo
>similar a la "arena". Comentó que, dejando de lado el aspecto olfativo y
>visual, la experiencia no resultaba ni tan traumatizante ni tan
> [...]

Que te cuente que?

Ahora estoy leyendo 2 libros

"Mosaicos de Pensose y Escotillas Cifradas", me gusta leer libros de
matematicas porque estan llenos de dibujitos. Este ademas tiene cartoons
chistosos y hasta capitulos enigmaticamente titulados "El Nim de Wythoff".
El otro. "No apto para estúpidos", de Tibor Fischer, que ... .... ... .

Que te cuento yo?

la oveja negra,

erase una oveja negra,
inmediatamente fue atrozmente asesinada por el resto de ovejas blancas y
normales
mas tarde, arrepentidas, le hicieron una escultura en medio del parque
desde entonces siempre que aparece una oveja negra es inmediatamente asesinada

para que el resto de ovejas pudieran practicar la escultura

Este era bueno.
Otro dice algo asi....

...erase un burro y una flauta.
Un dia el burro paseando soplo en la flauta que por casualidad habia sido
olvidada por ahi.
Se produjo un sonido dulce y fue el mejor momento de los dos.
A continuacion la flauta y el burro siguieron cada uno su camino.

Este ultimo resume la mayor parte de la vida eroticofestiva de la gente.