De: "Manuel de Frutos" <manufrutos en eresmas.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 26 de febrero de 2003 16:31
Asunto: Re: [escepticos] ** Basura o Basura o Calidad o Calidad

----- Original Message -----
From: "Tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 26, 2003 3:05 PM

>[Tei]
>
>En cierta pelicula de mal gusto una mujer terriblemente obesa recoge un
>escremento y se lo come.
>
>[Manuel de Frutos]
>
>¡Cojontra! Ahora resulta que Divine era una mujer. Y yo he pasado toda
la
>vida creyendo que Divine era un tal Harris G. Milstead vestido de tía.

[Tei]

Como en la epoca de Shakespeare, en ocasiones un hombre puede hacer el
papel de una mujer. Si es asi, lo ignoro.

[Manuel de Frutos]

Sal de dudas, anda.

Pink Flamingos
http://us.imdb.com/Title?0069089

Por cierto, decías que esta película era del mismo autor que la serie
"Twin
Peaks". ¿Me podrías explicar qué relación existe entre esta serie y
"Pink
Flamingos"? Es que no la veo por ningún lado (o quizá es que hay más de
una
película donde una mujer u hombre travestido se come un "pastelito").

Saludos

Manuel de Frutos