Re: [escepticos] Mahikari

Acabo de llamar a un amigo, cercano a Nueva Acrópolis y amigo de algunos raelianos, y dice que la conoce por referencias y no le parece demasiado chunga. No he tenido tiempo de pedirle más explicaciones, pero invoco a D. Enrique Ripoll, incorporado hace poco a esta lista, como experto en sectas. Quizá él pueda ayudarte más.

 Gabriel Rodríguez Alberich <gralberich en redestb.es> wrote:

Hola corrala.

Me acaba de llamar por teléfono una amiga, diciéndome que se ha metido en una
secta :-( Al parecer, por presiones de su madre. Mi amiga no es que sea
escéptica, pero su novio es uno bastante acérrimo y no creo que la deje
meterse mucho. El problema son su madre y hermana, que parecen metidas de
lleno.

La secta en cuestión se llama Mahikari. ¿Alguien puede decirme algo sobre
ella? ¿Muy chunga?

Saludos.
--
Gabriel Rodríguez Alberich
> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito