Re: [escepticos] Mahikari

> La secta en cuestión se llama Mahikari. ¿Alguien
> puede decirme algo sobre
> ella? ¿Muy chunga?

Si. Muy pillados y muy de extrema derecha. Están en la
línea del Aum Shinri Kyo (los del gaseamiento del
metro de Tokyo): curaciones, milagros diversos, mucha
"energía",  mezclas de budismo, cristianismo, etc.
Vamos, la típica secta new age.
Para que te hagas una idea, creo recordar que tienen
la tumba de Cristo, que después de resucitar se fue al
Japón, y que están reconstruyendo el templo de
Salomón, y cosas así. Seguro que en el Google
encuentras mucha información.

Realmente lo siento por tu amiga. No tengo ni idea de
que hacer en estos casos.

=====
Jordi Raya
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya
I can predict the future by assuming that money and male hormones are the driving forces for new technology. Therefore, when virtual reality gets cheaper than dating, society is doomed.
- Dogbert

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es