[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] (off topic) La generación de los 70 y pico

su tiempo en aprender japones y entender este pueblo. Pero claro, muchas
veces las minorias son las primeras defensoras de una determinada forma de
ser.. aunque sea en negativo (esto quiere decir que los frikis
probablemente sean ferreos reductos judeocristianos a pesar de su adiccion
a lo japones) y tampoco son todos los frikis japon-filicos.

Yo aprendo japones, me gustan muchas de las cosas que se producen en japon tanto en comic como en animación (y cine, y musica, y arte...) pero no me considero japon-filico, tienen otras muchas cosas bastante negativas (aislacionismo, racismo, misoginia...). Es cuestion de escoger lo mejor de cada sitio.
Ja ne (hasta luego).

--
Javier Herrera Llorente
Telecommunication Engineer