Re: [escepticos] charla escéptica

  Hola:

El Thursday 06 March 2003 00:22, Luis Alfonso Gámez tecleó:
> Voy a dar una pequeña clase práctica de escepticismo, con proyección
> del documental 'Secretos de los superpsíquicos' incluida, a una
> treintena de licenciados en periodismo que cursan el Máster de El
> Correo y la Universidad del País Vasco. Tengo ya preparadas un par de
> cosas -las cartas astrales de todos y cada uno de ellos, por ejemplo-,
> pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias: trucos, efectos,
> etcétera.

  ¡Estupenda iniciativa! Hay que fomentar mucho mucho mucho el sentido
crítico entre los periodistas, al menos, en cuestiones relacionadas con
ciencia y tecnología.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.