[escepticos] Re[2]: [escepticos] charla escéptica

Hello Víctor,

Thursday, March 06, 2003, 1:36:19 PM, you wrote:

VRR>   ¡Estupenda iniciativa! Hay que fomentar mucho mucho mucho el sentido
VRR> crítico entre los periodistas, al menos, en cuestiones relacionadas con
VRR> ciencia y tecnología.

Como siempre, me preocupa ese "al menos, en cuestiones relacionadas
con ciencia y tecnología".

Si quieres que te diga la verdad, puestos a segregar la ciencia y la
tecnología, y si me apuras, pondría ese apartado en un lugar bastante
bajo en cuanto al peligro de la desinformación y la carencia de
sentido crítico.

Sobre todo en un momento en el que se van a provocar muchas muertes
justificadas con mentiras por parte de un loco que se siente
protagonista de Hazañas Bélicas, coreado por una panda de payasos que
gobiernan en un país mesetario de charanga y pandereta.

Saludos

JM