[escepticos] charla escéptica

JMBello ha dicho:

>Sobre todo en un momento en el que se van a provocar muchas muertes
>justificadas con mentiras por parte de un loco que se siente
>protagonista de Hazañas Bélicas, coreado por una panda de payasos que
>gobiernan en un país mesetario de charanga y pandereta.

Lamentablemente, pienso que ni lo uno ni lo otro:

el *loco*, cuya forma de abrirse camino en su *elección* ya enseñaba las orejas, podrá ser, y seguro que lo es, una marioneta de los de siempre (frutas, petróleo, etc.). Pero pese a la dificultad en estos casos de determinar donde termina la cordura, lo veo mucho más cerca de la estupidez que de la locura. Y evidentemente, un estúpido a ese nivel de decisión es mucho más útil que un loco. Y más manejable. Y lo manejan.
En cuanto a la panda de payasos, cuán nobles y entrañables me resultan los payasos comparados con semejante camada de p... baratas. Me pregunto donde guardarán los *resultados* de la infamia en la que nos sepultan.  ¿Suiza, donde suele ser siempre?...

En lo que coincido es en lo de la charanga y pandereta, pero creo que el tema desborda la meseta, y más de un pueblo.
En fin, preparémonos para lo peor. Y ojalá se quede en la Mesopotamia, aunque sea cruel decirlo. Pero estoy convencido que esta es la forma que Sharon y los halcones tras Bush han encontrado para la *solución final* palestina.
Saludos

Ramón