[escepticos] Re: [escepticos] Aquí se Torutra

Por cierto, tú sigues muy bien el consejo del "camarada" Stalin: "Si la realidad no coincide con nuestra ideología, ¡al diablo la realidad!
Y tus muchachos siguen el de los huevos y la tortilla, también de Josif

From: "Jon Doneztebe" <jsjsb en iespana.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Aquí se Torutra
Date: Sat, 8 Mar 2003 12:13:27 GMT

Hola Jorge Bolanos =8-(

-----Mensaje original-----
De: "Jorge Bolanos" <iorgus73 en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Fecha: 07/03/03
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Aquí se Torutra (Antes Re

[Jorge Bolanos]
Parece que el escepticismo va por barrios.

[Jon]
Pues la verdad, no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, tienes
razón. Parece ser que en Barrio Sésamo os tocó poco escepticismo en el
reparto. Tu no te preocupes, sigue viviendo en ese barrio de fantasía
con tu amigo Espinete, y cuidadín con los dulces, no vayas a acabar como
don Pimpón.

[JB]
También te olvidas de las veces que la policía ha salvado a tus
muchachos (hablemos claro) de ser linchados.
¿Cómo reaccionaría uno si detiene a un sujeto que se acaba de cargar a
alguien o que ha puesto un coche bomba? Hay que tener mucho auto control
para aguantarte las ganas de darle un buen mampoo, aunque sea uno.

[J]
Tú cambia de tema si te apetece, lo que no entiendo es por qué lo haces.
A ver, para empezar, me parece injusto que por decir lo que digo tu me
salgas con que los terroristas o los etarras son "mis muchachos".
Luego, como respuesta a tu pregunta se me ocurre aql menos una razón
práctica para salvar a un etarra que acaba de cometer un atentado de un
linchamiento, y es la información que voy a poder sacarle para evitar
nuevos atentados.

[JB]
Y, aunque haya casos en que no sea así, está más que desmotrado en
España esa capacidad existe.
¿Malintencionados?
¿a qué estás jugando?

[J]
En tu caso, no lo sé, porque como eres de barrio sésamo, todo es
posible, pero me cuesta creer que la gente se piense que la información
que se le saca a un terrorista detenido es gracias al poder de
persuasión del que interroga, y que ese poder de persuasión no tiene
nada que ver ni con la violencia ni con la tortura.

Otro tema sería si nos parece bien o mal que éso sea así. Estoy seguro
que a la mayoría de la gente le parece bien. De todas maneras, vivir en
ese barrio donde los maderos tienen la porra y el chiflo de adorno me
parece que es pecar de ingenuidad, cuando no una forma mailntencionada
de eludir la cuestión de fondo.

[J]
En fincualquier madero o civil es una hermanita de la caridad al lado de
tus muchachitos; no sólo de los que pegarn tiros en la nuca, sino de los
que hacen la vida imposible a quienes no piensan como ellos.

[J]
Si no tienes mejores argumentos mejor te los metes donde te quepan. Que
te conste que yo nunca en mi vida he sido batasuno. Te lo podría jurar
por mis muertos, aunque quizá para tí tenga más valor que te lo jure por
Espinete.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com