RE: [escepticos] Aqui se tortura

Sí, pero el de la mafia rusa, también pertenece a una banda armada, ¿O no? Y
si el delito "a endurecer" es el de asociación de malhechores, también lo
son las bandas que se dedican al robo de coches, o los clanes de las drogas.
Y si lo que "se endurecen son las penas por asesinato, los hay y muchos, por
desgracia, casi a diario, ¿Y se juzgan igual?

A mí me parece que se está penando el que haya una cierta "ideología
política" (y que conste que lo entrecomillo, porque no me parece que esta
gentuza tenga nada de eso). Y no es justo, ni a mi juicio, debería ser
legal.

Gorka