[escepticos] Aqui se tortura, otra vez :D

>Afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias. Tu turno.

Queria aclarar, ya que han sido un par de personas las que han comentado este punto, que este comentario era sarcastico.
Porque, aunque no os lo creais, estudie en el colegio lo de los tres poderes del Estado y todo eso. Hehe. Asi que se como funcionan.
Solo digo que no veo la diferencia entre el sistema que dices tu (ese de las camaras y tal) y el actual. o es que actualmente no vigilan los jueces a la policia? Y no aseguran ya que lo que pasa es que se encubren unos a otros? No veo en que cambiaria la situacion. Ya veo los titulares. "Los jueces y la policia falsean las grabaciones de los detenidos". Aunque esta bien. Si asi hay gente que se siente mas tranquila, pues que los graben :-)
Por cierto, no se quien ha dicho que si me pegaran una paliza como lo demostraria o algo asi. Si no me equivoco, los detenidos tenian a sus abogados y medicos disponibles para ellos, y eran visitados por ellos. Estoy equivocado en este punto? Si es asi que alguien me lo diga. He escuchado en varios medios de comunicacion (de todo signo politico) que fueron atendidos por medicos y abogados en todo momento... y que aun asi denunciaron malos tratos y que no se ha aportado ninguna prueba al respecto. Pero
repito que si la informacion no es veraz o es incompleta, que alguien me lo señale. :-D
Por ultimo vuelvo a reiterar mi incomprension ante el terrorismo. No hay ninguna situacion en la que ponerse para entenderlo. Matar nunca es una solucion. Sobre todo cuando esta gente tiene cauces democraticos y no sangrientos por los que reivindicar sus ideas.
Porque si nos ponemos asi, seriamos capaz de justificar la accion de cualquier grupo terrorista. Solo haria falta ponerse en su lugar y "entenderlos". Yo no seria capaz de distinguir los que tienen razones o no para ser terroristas. Alguien seria capaz?

Nos leemos :DD

PS. Siento que no hayan ni una sola tilde en mi texto, pero aunque os parezca mentira en una universidad con facultad de informatica, nadie parece ser capaz de configurar el teclado en castellano >.< Y cuando intento poner a + tilde, sale esto "{a".   Aunque, ehem. Bien esto... Que se puede esperar de una universidad que paga a Ken Ham para que venga a dar una conferencia sobre creacionismo? XDDDD

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí