[escepticos] Demotismo, era (Aqui se tortura, otra vez :D)

Eloy dixit, scripsi, perdón:

" No, la separación de poderes es evidente. El sistema no funciona del
> todo correctamente cuando en un sistema de partidos uno de ellos tiene
> mayoría absoluta. Pero bueno, al fin y al cabo es lo que los españoles
> hemos querido."

Y los uruguayos, y los argentinos y un montón más...
Pero no importa, el hijo de julio iglesias canta, el de sutherland actúa, la
de asimov escribe, el de bush apronta otra guerra en el mismo sitio, cambia
el tiempo pero las cosas permanecen iguales...
Supongo que uno de los males que deberíamos erradicar es el nepotismo.
¡Qué supongo, estoy seguro!
¿Allí pasa lo que aquí?, este es hoy ministro de hacienda y mañana de medio
ambiente y en el otro gomierdo, (gracias farmer), de turismo????
¿O hay esperanzas para este mundo?

Porque yo he dejado de creer en la democracia hace tiempo... por más que me
digan que no hay nada mejor...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/