[escepticos] NA

Saludos a todos:

Escribo desde Murcia para pedir ayuda. Ando montando el número 0 de una revista electrónica llamada Nueva Atlántida, de temática escéptica, divulgativa y de ciencia ficción, que, espero, estará en unas semanas colgada en www.nuevatlantida.es o www.nuevaatlantida.com .

Ya tengo la mayoría de presentaciones para el número 0 y también están definidas las secciones: ?Rincón Editorial? (algo así como la bitácora de un servidor y presentación) ?Su Mundo? (sondeo de publicaciones magufas, humor a su costa, sectas, etc), ?Revista Científica? (sondeo de publicaciones científicas, algo de medio ambiente, etc), ?La Ciencia y la Ficción? (nombre preliminar de una sección sobre eso: ciencia ficción), ?Nueva Atlántida Punto Com? (escepticismo, ciencia y magufería en la red, foro y correo de lectores, etc). También andamos ahora terminando el diseño de la web (imitando en cierta medida la estética más magufa, ocultista, ocultante, tenebrista y neurasténica).

Irá todo lo regado de entrevistas y reportajes interesantes, y mi intención básica es hacer descender al máximo posible la franja de edad. A largo plazo, quiero unir a la emisión radiofónica y la página web una revista en papel impreso de las de toda la vida. Pero eso está muy lejos.

Para poner a marchar el proyecto tengo a unas doce personas, casi todos nosotros estudiantes (Periodismo, Medicina, filologías, Comunicación Audiovisual, Informática, Ingeniería Química...), pero ofrezco a la corrala su participación activa en dicha publicación. A quien le pique el gusanillo de escribir sobre algo que considere que tiene cabida en el mogollón que os he contado, que me escriba a juanjo_pina en yahoo.es y lo tratamos, ¿ok?.

Pues con eso y otro saludo a todos, os dejo.

Yahoo! Messenger