Re: [escepticos] Aqui se tortura

----- Original Message -----  ... En definitiva, todo está preparado para
> que un par de partidos obtengan más beneficios que otros, y no me digas
que
> vote a uno que cambie eso porque ¿qué partido político en el poder va a
> cambiar que él obtenga más beneficios y va a presentarse a unas elecciones
en
> igualdad con otros partidos? ¿A quién le vas a votar al PP o al PSOE? Son
> prácticamente lo mismo, cuando están en la oposición te prometen la Luna,
> cuando ganan te dan una mierda.
A pesar de la parte de razón, que te reconozco, notarás que la diferencia
entre PP y PSOE se está notando desde que gobierna el PP. No puedo afirmar
(por desgracia) que el PSOE hiciera una política progresista, pero yo si que
veo una diferencia muy grande entre ambos.
saludos pepet

pdta: Ver para creer, jamás me imaginaba que iba "defender" la política del
PSOE y escribo el párrafo anterior. Evidentemente el PP está haciendo bueno
al PSOE.
resaludos pepet