Re: [escepticos] Aqui se tortura

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 11, 2003 6:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Aqui se tortura

> Pues yo también pienso eso de los políticos y de la supuesta democracia
que
> hay en España.

Bueno, a poco me parece que yo también pienso "eso" o algo muy parecido de
los políticos. Pero no sé por qué hay que echarle la culpa a la supuesta
democracia que, supuesta o no, podría perfectamente producir otro tipo de
políticos. Los políticos los elige el pueblo entre los que el mismo pueblo,
por medio de su participación en las agrupaciones políticas, propone.

> La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo; y
> aquí no se ve el pueblo por ningún lado.

Pues yo lo veo creando agrupaciones políticas, elaborando y votando sus
estatutos y reglamentos, participando en la confección de programas y listas
electorales según esas normas y eligiendo entre ellos en las urnas. La
verdad es que me parece que el pueblo participa bastante en todo el proceso
este de proponer y elegir candidatos. De hecho puede participar tanto como
quiera.

Saludos

Goyo