Re: [escepticos] Aqui se tortura

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 11, 2003 1:05 PM
Subject: Re: [escepticos] Aqui se tortura

Pues depende de lo que llames democracia. Muchos dirían que lo que tú
comentas en este párrafo es precisamente característico de la democracia.
Ningún modelo electoral puede satisfacer a todo el mundo y todos tienen
defectos.

Me parece que en la práctica cualquier opción puede, con más o menos
dificultades, llegar a plantearse en unas elecciones y llegar a realizarse
si cuenta con el respaldo suficiente. No creo que sean los matices de
cuántas son esas dificultades o cuánto respaldo exactamente es suficiente lo
que determine si hay democracia o no.

> Tienen que guardar las apariencias.

Pues eso. Si A tiene que guardar las apariencias ante B, ¿Quién manda más, A
o B?

Saludos

Goyo