Re: [escepticos] Aqui se tortura

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, March 11, 2003 9:19 AM
Subject: Re: [escepticos] Aqui se tortura

> En cuanto a que "España es un país fascista" es indudable.

No estoy nada seguro de la conveniencia de estirar el significado de
"fascista" hasta el punto de que pueda aplicarse a una monarquía
parlamentaria en la que se celebran elecciones con normalidad.

> nos intentan convencer de
> que estamos en una democracia y que el pueblo es el que manda, pero en
> realidad para lo único que quieren el pueblo es para que le voten cada
cuatro
> años, luego se olvidan de él

Bueno, si el pueblo no mandara nada no lo querrían ni siquiera para eso. Así
que algo debe de mandar el pueblo, ¿no te parece?

Saludos

Goyo