Re: [escepticos] Aqui se tortura

Saludos a todos:

Da la sensación (más bien tengo la seguridad) de que existe más interés en
la demostración de que "Aquí se tortura", no para acabar con ella, que
parece a ciertos intereses objetivo secundario, sino para aportar una prueba
de que España es un país fascista y estos métodos son práctica habitual de
nuestras fuerzas policiales, por lo cual, la "noble" lucha de los gudaris
vascos etarras estaría justificada (es el reparto del horror), a pesar del
blanqueo de falsa democracia que los "españolazos" nos hemos dado con la
Constitución.

Yo también creo, por lógica, que es más posible que a un policía se le
"escapen" un par de ostias para un chorizo de poca monta, o para un
delicuente extranjero sin papeles, que para un detenido relacionado con ETA,
que aparte de ruido, ya lo vemos, hará todo lo posible en que una legión de
abogados de su misma cuerda, puedan buscarle las cosquillas, y no está el
horno... para perder el curro.

Pedro.