Re: [escepticos] Aqui se tortura

El mar, 11-03-2003 a las 13:05, Julius Tanatos escribió:

> No estoy de acuerdo con que haya elecciones con normalidad, no todo el mundo
> se puede presentar por culpa de la ley de partidos que restringe, da más
> beneficios, etc., a unos. Se podría discutir si España es un país fascista,
> pero seguro que democrático no lo es.

Según tu idea de democracia no existe ningún país democrático.
La democracia se impone sus propias reglas. En unos países la
representación es circunscripcional, en otros el voto es directo a los
representantes y estos eligen al poder ejecutivo, en otros son listas
cerradas circunscripcionales ... Cuando votamos la constitución votamos
esta forma de democracia. Que podía haber sido mejor, es posible.
¿Habríamos querido otra forma de democracia? No, porque elegimos
libremente el tener esta democracia.

> Tienen que guardar las apariencias.

Eso querría decir que la elección de nuestros representantes no es legal
(es decir, hay pucherazos) y que todo es un paripé estilo dictaduras.

Afirmación extraordinaria.