Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿son las mujeres más credulas que los hombres?

    Hola Jordi.

    Me parece que ese tipo de afirmaciones requeriría de datos objetivos
para sustentarse.
    Yo la verdad es que no creo que lo que afirmas sea más que un cliché
social y cultural de esos tan abundantes.
    Por ejemplo, las publicaciones para público femenino (MujerHoy) no
se diferencian en el fondo en nada de las destinadas al público
masculino (Marca por ejemplo). Malos contenidos y falta absoluta de
fomento del espíritu crítico.
    En cuanto a las creencias New Age me parece que no entienden de
sexo.

    Para abordar de un modo medianamente racional un tema como este
habría que partir de datos objetivos y no de creencias personales. Eso
no es más que otro tipo de pseudociencia de la interpretación Jordi.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/