[escepticos] Deporte magufo

Hola:

Para olvidarnos un poco de la actualidad bélica, os envio esta noticia que me ha parecido muy graciosa. Si esto es todo lo que se les ocurre para salvar la categoría, no me extraña que el Racing de Ferrol vaya como va :-)

Si en vez de contratar a un parapsicologo, hubieran fichado a un buen delantero centro, otro gallo cantaria. Aunque la ofrenda de ir de rodillas en romeria, despues de cada partido que se pierda, a lo mejor surtía efecto :-))))

saludos

Vicente

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=1556132

"Es la primera vez desde el ascenso que los verdes acuden a la Virgen de Chamorro, valedora de las causas imposibles. Allí iban en romería y de rodillas los más devotos de Ferrol para agradecer milagros . El presidente, Isidro Silveira, defiende la ofrenda como «una forma de unir al grupo». A métodos alternativos ya apeló otras veces el equipo. «En su etapa al frente del club, Rico Dopico trajo un parapsicólogo. Un fracaso. Quería influir en las alineaciones por los biorritmos que veía en los jugadores», recuerda Gerardo Molina, ahora asesor técnico. "