[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] IA



Vuelvo a intentarlo :(

---------------------------------------------------------------------

 

PALADÍN A LA IA

 

Saludos a todos, compañeros arpíos. Vengo a proponeros un juego:

 

Como en esta lista la política comienza a hacerse (para mi gusto, que salgo de la facultad hasta los mismísimos huevos de la crónica rosa de ultimidades sociales) un hueco excesivo, vengo a proponer una justa intelectual sobre Inteligencia Artificial.

 

Necesitaremos dos paladines: el Paladín del SÍ y el Paladín del NO. Estos dos aguerridos guerreros deben lo suficientemente seguros de su verbo como para ESCRIBIR UN MENSAJE SEMANAL que aglutine todas las aportaciones hechas (vía mensaje privado) por todos los integrantes de la lista que quieran participar, ofreciéndole a él información y argumentos a favor de la opción que haya escogido.

 

O sea, por ejemplo: Pau García escoge la armadura del SÍ y J.M.Bello la del NO. Entonces, comienza Pau con una pequeña introducción, explicando porqué cree que el ser humano será capaz de reproducir el funcionamiento de su córtex en chips. Durante la semana siguiente (o menos, si el volumen de participación es suficiente), todos los que quisiéramos aportar nuestro granito de arena enviaríamos nuestras opiniones y fuentes de información a J.M.Bello; él las convertiría en una magnífica estocada a su rival, de extensión razonable y meditada. De forma que, llegándole el turno al señor García, todos nos dedicaríamos a que él devolviese el golpe de la misma manera: enviándole mensajes de correo privados, cargados de energía informativa y argumentativa, que él pudiese convertir en un nuevo golpe mortal.

 

Cada uno, claro, agradecería a sus fuentes humanas la ayuda recibida. Así podríamos, digamos... escribir algo entre todos, llegando a ciertas conclusiones, sin llenar la lista de Re:´s, FW´s y Fwd´s interminables y poco sustanciosos. De esta forma podríamos dar un buen repaso al asunto, dando origen a una serie de artículos que, incluso, fuesen publicables. Y, más adelante, si funciona, parir entre todos repasos a muchos otros asuntos: teísmo y ateísmo, el yeti y los gamusinos, la muerte de Lady DI, el Holocausto o el Holocuento... etc, etc, etc.

 

Así que, si os parece buena idea, decidlo y escojamos a nuestros aguerridos contendientes.


Yahoo! Messenger
Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más ¡Gratis!