Re: [escepticos] Re: IA

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 19, 2003 11:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: IA

> Yo no me animo con el protocolo pero sí que creo en la posibilidad de
> creación de inteligencia artificial pues no hay nada en contra de esta
> salvo las propias limitaciones naturales. Cuando podamos hacer tantas
> conexiones y tan versátiles con elementos de Si tendremos una
> inteligencia equivalente a la nuestra aunque tal vez con una expresión
> distinta.

En realidad no termino de ver dónde puede estar el problema. Si admitimos
que la inteligencia es el resultado de cierta forma de organización de la
materia y no del soplo de alguna deidad, en principio debe ser posible
crearla artificialmente. Y los progresos realizados hasta la fecha no me
parecen pocos, teniendo en cuenta lo basto de los cerebros artificiales
comparados con los naturales.

Saludos

Goyo